bLOG RAK NUUA mUAY THAI

¡Inauguramos nuestro blog y nuestra escuela de Muay Thai en Vitoria-Gasteiz!

Desde el 1 de febrero hemos abierto este club deportivo para poder practicar el arte marcial que tanto nos gusta y ofrecer clases. La idea es acercar el Muay Thai a las personas de nuestra ciudad, darlo a conocer e incluso utilizarlo como herramienta para aportar a nuestra sociedad, utilizando el deporte como herramienta para trabajar valores o colaborando con asociaciones sin ánimo de lucro, por ejemplo.

Este proyecto ha nacido por el cariño que tenemos a este arte marcial, que nos ha llevado a querer crecer, innovar y sobretodo crear un espacio seguro para que todo el mundo pueda aprender y disfrutar de los beneficios del Muay Thai. Llevamos mucho tiempo luchando por visibilizar el Muay Thai en Vitoria-Gasteiz y la verdad que cuando empezamos por allá en el 2017, jamás imaginamos llegar a tener nuestro propio espacio y gestionar nosotros seminarios, clases y competición.

Estamos muy agradecidos por el camino que estamos recorriendo y todos los amigos y amigas que nos vamos encontrando, y a pesar de todos los baches vamos creciendo, vamos fortaleciendo nuestras raíces.

Rāk Nuua significa “Raíz del Norte” o escrito en tailandés: รัก เหนือ. Queríamos dejar clara nuestra identidad, que nuestro nombre hablara de nuestros orígenes y creo que hemos elegido bien.

El logotipo se lo debemos a Oil Phonwimol, diseñadora gráfica y compañera de vida de nuestro amigo Ricardo Álvarez que también nos ha estado apoyando mucho en este proyecto. Por otro lado, agradecer el apoyo de Eduardo Robles de la OWKLE y Custom Figther.

 ¡Mil gracias! Os iremos manteniendo al día de las novedades.

Moisés & Eider de Rāk Nuua Muay Thai Club.

Contacto

C/ Nicaragua 8 Bajo, 01012 Vitoria-Gasteiz

611 44 24 15